Ortuño llega al Zaragoza para devolverlo a Primera

0

El delantero yeclano Alfredo Ortuño ha vuelto a hacer las maletas. Su destino, un histórico: el Real Zaragoza. Ortuño llega cedido a la capital aragonesa procedente de Las Palmas, donde no terminaba de contar para el técnico Paco Herrera, y busca una nueva oportunidad de ofrecer su calidad en uno de los clubes con más tradición de toda España.

Ayer fue presentado en la sala de prensa del conjunto maño y ofreció sus primeras impresiones tras abandonar el equipo insular. “Espero que aquí, en el Real Zaragoza, se pueda ver la mejor versión de mí mismo. He venido al Real Zaragoza porque está haciendo muy buen equipo” destacó Alfredo Ortuño y añadió que La Romareda “es un lugar en donde quiero volver a disfrutar del fútbol otra vez”.

Ortuño aseguró tener muy buenas referencias del Real Zaragoza y admitía con contundencia que “no me lo he pensado” a la hora de tomar la decisión de adentrarse en el proyecto zaragocista, llamado a ser principal candidato al ascenso a la Liga BBVA la próxima campaña. También apuntó que no les tiene miedo a los retos y que el elevado listón que se marca el conjunto blanquillo supone “una motivación”.

Con su regreso a la categoría de plata, los aficionados yeclanos al fútbol podrán disfrutar de ver a los dos hermanos Ortuño, Alfredo y Juanto. El pequeño de los hermanos, recién llegado al Llagostera visitará La Romareda el próximo 17 de enero mientras que el nuevo fichaje del Zaragoza hará lo propio al Nou Municipal de Palamós el 5 de junio, siendo ésta la última jornada de liga.

Compartir.