La final está cerca para los murcianos

0

Siguen en pie todavía tres equipos murcianos en el playoff de ascenso a la Segunda División B. Los resultados en la ida de semifinales no fueron del todo buenos para los conjuntos del grupo XIII con dos empates y una derrota.

El que mejor lo tiene es el campeón de la Tercera murciana. El Lorca logró un 1-1 en la ida frente al Ejido 2012 en un enfrentamiento en el que los andaluces no aprovecharon el factor cancha y tendrán que ganar en el Artés Carrasco para luchar por llegar a la final de las eliminatorias por el ascenso.

El Águilas fue el peor parado. Los costeros cayeron fuera de casa ante el Lagun Onak vasco por 1-0. Los murcianos necesitarán remontar contra el equipo vasco en un enfrentamiento en el que el apoyo del Rubial será clave para que los blanquiazules logren dar la vuelta a la eliminatoria.

El último de los equipos del grupo XIII en liza fue el Mar Menor. Los de San Javier dieron la sorpresa al estar en semifinales y en esta ocasión sacaron un 0-0 en El Pitín contra el Osasuna B que deja completamente abierta la eliminatoria para la vuelta en el mítico Tajonar.

Por su parte, el equipo más próximo a Yecla que disputa el playoff, el Almansa, jugó en casa este domingo y no pudo registrar un buen resultado. Los azulones cayeron contra el Laredo por 0-1 frente a un conjunto que viene de perder la eliminatoria de campeones. Los manchegos tienen complicada su clasificación, aunque ni mucho menos es imposible. La resolución, en cinco días.

Compartir.