Campoy Candela sigue en la carrera por la Segunda B

0

– Publicidad –YeclaSport_Gobik


 

El árbitro yeclano Campoy Candela busca su sitio en Segunda División B. Este pasado fin de semana acudió junto a otros cinco murcianos a Madrid a la II Fase del III Programa de Talentos y Mentores de Tercera División de fútbol. La delegación murciana la completaron Jorge Moya, Kevin Moreno, Amine Laguenani, Juan Alberto Martínez e Ignacio Bernal.

Los seis árbitros murcianos pusieron rumbo a la capital de España con el objetivo de ascender a la Segunda División B donde se sometieron a diferentes pruebas físicas y técnicas. Únicamente tres de ellos accederán a la fase final que se celebrará en el mes de abril.

Una selección que realizará la federación murciana atendiendo a diferentes criterios donde destaca la puntuación de los informadores que envía el ente a los encuentros de Tercera División y donde se les evalúa en diferentes parámetros.

El colegiado yeclano ya lo intentó la pasada temporada y estuvo muy cerca de conseguir el ascenso hasta la categoría de bronce, pero por diferentes circunstancias se quedó a las puertas de estar entre los elegidos.

Compartir.