No había mucho en juego pero la Selección Española Sub-17 se empleó a fondo para empatar a un gol ante el combinado sueco en el último partido de la Ronda Élite que se ha disputado esta pasada semana en Portugal. El equipo de Toña Is ya se ganó ante Islandia el billete al Europeo de la República Checa pero aún así se mostró competitiva ante Suecia.
De hecho, las españolas perdieron el partido con un autogol de Berta Pujadas a seis casi ya al final del partido. Antes, Laia Alexandri adelantó a las de Is en la primera mitad, a los 25 minutos de juego. La yeclana Eva Navarro disputó el partido de principio a fin y volvió a ser referencia en la banda izquierda para el ataque de su equipo.
El Campeonato de Europa de la República Checa ya espera al combinado español en la primera semana del mes de mayo en el que partirán como una de las indiscutibles favoritas a alzarse con el oro. Y, si todo sigue su cauce normal, con la yeclana Eva Navarro entre sus filas.
Así celebraron el pase al Europeo tras vencer a Islandia:
Está claro: “Despacito” no será la canción del verano, será “MI-RO-JI-TA”, la versión con la que las Sub-17 han celebrado su pase al Europeo pic.twitter.com/eEzUxeH26A
— Selección Española (@SeFutbol) 31 de marzo de 2017