Spumaytel

Ajustadas victorias de Hispania que le sirven para continuar arriba

0

PREFERENTE

SD HISPANIA 2 – 1 ED ABANILLA

Las ‘grandes’ del Hispania afrontaban un partido muy intenso e igualado contra uno de los rivales directos y pese a contar con algunas bajas no fue excusa para darlo todo en la pista.

El encuentro arrancaba con las yeclanas saliendo a presionar desde el minuto 0, y así llegó el primer gol en el minuto 2, Isa marcaba tras intentar un pase a Alicia que esta dejó pasar pillando desprevenida a la portera. Poco después en una mala defensa, Abanilla empató el encuentro y hasta el descanso el partido se volvió un poco loco con ocasiones y faltas.

En la segunda parte, las rojiblancas supieron llevar el manejo del juego y del partido, pero el balón no quería entrar. Dos palos, mala fortuna en los tiros a puerta, paradas de la portera rival y el marcador no se movía. El encuentro parecía destinado a quedar en tablas hasta los últimos minutos, cuando Marimar conseguía marcar y poner el definitivo 2-1.

Gran partido realizado por las chicas, que supieron sufrir y luchar hasta el final, consiguiendo tres puntos importantísimos. Esto hace que siga la racha de invictas (8/8) y coloca al equipo en lo alto de la clasificación.

La próxima semana se enfrentará a otro rival directo, esta vez a LBTL Futsal Alcantarilla.

1

 

CADETE

LBTL FUTSAL ALCANTARILLA 0 – 2 SD HISPANIA

Duelo entre dos de los principales candidatos al título que se decantó para la S.D.Hispania 0-2, partido muy igualado en el que abría el marcador Olga tras una jugada personal de Esther Polo, que pasó el balón a segundo palo y donde estaba Olga marcando a placer, antes de acabar la primera parte, otra vez Esther realiza una gran internada terminando con un disparo que golpeó en el poste y el rebote tocó en la portera del equipo local, entrando así el segundo tanto.

En la segunda parte, el equipo tuvo ocasiones de aumentar la ventaja a la misma vez que Alcantarilla disponía de ocasiones, todas neutralizadas hasta ese momento por Lucía Villaplana, hasta que, a falta de 7 minutos, el equipo de casa se decantó por utilizar 5 contra 4, momento que aprovechó el preparador yeclano para dar entrada a Daniela en la portería que se encargó de ordenar al equipo en defensa y detuvo algunas ocasiones.

En equipo de Yecla se coloca líder a la espera del enfrentamiento atrasado entre Alcantarilla y Roldán que se disputa el próximo día 17.

Como nota importante y a destacar por parte de Enrique Martínez, entrenador de Hispania fue la actitud de su equipo y el esfuerzo físico desplegado por todas sus integrantes.

 

Compartir.