Spumaytel

Alayeto ya ejerce de azulgrana

0

El primer fichaje del conjunto azulgrana ya ha sido presentado. Se trata del futbolista de 24 años Íñigo Alayeto procedente del Cirbonero navarro. El mediapunta sale por primera vez de su tierra para ser uno de los referentes ofensivos azulgranas.

En su bienvenida a Yecla aclaró que es un jugador con un buen uno contra uno, que puede jugar de enganche y extremo en cualquiera de las bandas. Alayeto manifestó que le llamó mucho la atención este club en su visita a la ciudad en el pasado playoff.

El entrenador azulgrana fijó su mirada en el jugador en el playoff, después de ver sus numerosas cualidades y su carácter polivalente en el campo decidió apostar por él, tanto si el club estaba en Tercera como en Segunda B.

Sobre sus características, Sandroni destacó que se desenvuelve muy bien con el balón en los pies, que tiene mucho peligro arriba y que puede servir de gran complemento a los jugadores con los que cuenta el equipo arriba y espera que “pueda devolver en buenas las malas tardes que hizo pasar al Yeclano con el Cirbonero”.

El técnico también se refirió al conflicto que mantiene en vilo a los azulgranas sobre si la Federación confirmará o no su ascenso a Segunda B. Con el ente federativo fue tajante y admitió que se están riendo del club y que están jugando con los sentimientos de mucha gente.

“Tenemos un proyecto humilde y honrado, es diferente al que tienen otros muchos clubes y no merecemos lo que estamos sufriendo durante tantos días. Necesitamos una resolución ya. Tienen que pensar en los jugadores y en el club” añadió Sandroni.

Compartir.