Logotipo Sixtudio

Albatros dio el primer paso hacia la Tercera (6-2)

0

Albatros mete un pie en Tercera. El equipo de Paco Martí consiguió el primer punto de la eliminatoria por el ascenso ante Beniel que no pudo demostrar demasiado frente un conjunto yeclano concentrado y arropado en las gradas por un gran número de aficionados.

Los de Albatros comenzaron pronto a mostrar sus ganas de llevarse el encuentro. Beteta logró el primero pasados los dos minutos de juego. Javi Sánchez amplió la renta antes de que Damián la recortara para Beniel en una gran acción individual. Pero no fue mas que un espejismo y ya al borde del descanso llegó el 3-1 de Elvis que limpió de telarañas la escuadra de Corbi.

La segunda mitad siguió el mismo patrón. Los de Martí siguieron con el bombardeo aunque dejando espacios atrás que no supieron aprovechar los de Ana Calvo. Javi Selles hizo el cuarto pero Salva volvió a meter a los de Beniel en el partido. Éste acabó de romperse cuando Samu Selles hizo el quinto en el peor momento de los de Albatros, que cerraron la cuenta con el definitivo tanto de Alonso.

El equipo yeclano asestó el primero golpe. El segundo asalto será este domingo en Beniel. Si gana, será nuevo equipo de Tercera. Si no lo consigue, habrá un tercer partido de desempate ese mismo lunes y también en Beniel.

Copa Albatros
También se disputó la Copa Albatros este fin de semana, donde el sábado los más pequeños disputaron su jornada en el Pabellón José Ortega Chumilla y el domingo se haría la entrega de medallas.

Un acto de entrega de medallas que concentraría en el Chumilla a más de 700 personas entre deportistas, familiares y aficionados. Todos los niños recibieron su reconocimiento por participar en la actividad y la Copa Albatros fué entregada al colegio campeón de este año, San Francisco de Asís.

Compartir.