Spumaytel

Albatros volvió a encallar ante Cieza (5-3)

0

Ofrecido por GOALA MARKETING
YeclaSport_Banner_Goala_Noticias


El conjunto senior de Albatros no pudo prolongar el estado de forma demostrado el pasado fin de semana ante Beniel y cayó en su desplazamiento a Cieza en un partido muy igualado ante un conjunto muy difícil de vencer en su pista.

Los de Alexandre tuvieron que aguantar la buena salida de los ciezanos que a los 10 minutos ya lideraban el marcador con un resultado de 2-0. El paso de los minutos vino bien a los yeclanos que encontraron en Javi Selles a su líder para igualar antes del descanso.

Pero la segunda parte repitió exactamente el mismo guion que la primera y los locales volvieron a tomar doble ventaja mediado el tiempo. Con el 4-2, Albatros volvió a reaccionar y puso contra las cuerdas a los de Cieza. Un rebote favoreció al 4-3 que espoleó a los de Yecla que incluso pudieron empatar con un doble penalti que no pudo transformar Selles. El 5-3 llegó con todo Albatros volcado en ataque.

Victoria por 4-0 del Juvenil
Por su parte el equipo Juvenil logró una amplia victoria por 4-0 ante Futsal Molina que lo mantienen en los puestos altos de la clasificación. Todos los goles fueron en el primer tiempo, donde el capitán Jaime anotaba el primero, poco después Francisco haría el segundo, Marcos el tercero y Pablo Rico anotaría el cuarto gol para los de Koke. El segundo tiempo también fue muy vistoso pero no se pudo ver ningún gol más, donde las actuaciones del portero visitante evitarían que se moviese el marcador.

Compartir.