Spumaytel

El tenis femenino yeclano sigue cosechando éxitos

0

Ofrecido por JOYERÍA / MULTIÓPTICAS AZORÍN
Yeclasport-Multiopticas_Azorin-H


Buenos resultados para las jugadoras de la Escuela del Yecla Club de Tenis durante el pasado fin de semana en la Comunidad Valenciana. Cristina Martínez continúa sumando triunfos en este inicio de temporada. La jugadora del Yecla Club de Tenis se proclamó campeona en categoría Cadete Femenino de la fase final del X Circuito de Tenis Mediterráneo, disputado en el Club de Campo Elche, derrotando en la final a Alejandra Gracia Bañón, segunda cabeza de serie del torneo.

Virginia Almendros, subcampeona
Por su parte, Virginia Almendros se proclamó en Alicante subcampeona en categoría Benjamín Femenino de la fase final, también, del X Circuito de Tenis Mediterráneo de la Comunidad Valenciana, disputado en el Sport club Alicante, al caer derrotada en la final ante Sofía Kova, peleando por la victoria hasta el último momento perdiendo el supertiebreak del tercer set por 10/8. A pesar de la derrota, la jugadora yeclana ha realizado un excelente torneo alcanzando la final con excelentes sensaciones y compitiendo al máximo nivel ante sus rivales.

Viaje Mutua Madrid Open
La Escuela Yecla Club de Tenis organiza un viaje en autobús el próximo mes de mayo para asistir al Mutua Madrid Open. Pueden inscribirse los alumnos de la escuela, como a su vez, el público o aficionados en general que quieran viajar con nosotros. Como en años anteriores, el objetivo es poder disfrutar de una jornada de tenis en el torneo Masters 1000 de Madrid donde participan los mejores jugadores ATP y jugadoras WTA del tenis mundial.

Fecha: Martes 5 de mayo
Horario: Salida a las 06.00h desde la estación de Autobuses
Precios: Entrada (zona 2) + autobús
Alumnos de la escuela: 55€
Público en general: 60€

El plazo de inscripción finaliza el miércoles 12 de febrero. Las inscripciones pueden realizarse a través de los teléfonos 696 02 04 25 y 619 53 22 03.

Compartir.