Spumaytel

Alejandro Ortuño y C&O Sports volverán a unir fuerzas

0

Alejandro Ortuño afronta con mucha ilusión una temporada llena de retos. Este fin de semana tiene en Atapuerca su primera gran cita con el Cross más importante de España. Su objetivo este año vuelve a ser estar presente en el Campeonato de Europa. Será su primera competición defendiendo los colores del Playas de Castellón.

El atleta se mostró muy agradecido a la empresa Cabanes & Ortuño por apostar por él. Aclaró que ha progresado mucho en este año gracias al equipo que le acompaña. En el cuerpo técnico vuelve a contar con su entrenador Fran Carpena, el psicólogo Juan Antonio Ortega y el masajista Rafa Serrano.

Su preparador puso de manifiesto que el cambio de club hasta el Playas de Castellón viene motivado porque esta entidad, una de las mejores de Europa, tiene acceso a competiciones por equipos de mucho más nivel, que va a permitir la mayor progresión de Alejandro.

El Equipo C&O Sports, al completo en las instalaciones de Cabanes & Ortuño

El Equipo C&O Sports, al completo en las instalaciones de Cabanes & Ortuño

Su sponsor personal Cabanes & Ortuño mostró su satisfacción por este prime año de trabajo. Su gerente, Alfredo Ortuño, animó al atleta a continuar trabajando para mejorar sus registros y para llevar el nombre de la ciudad y de la empresa a brillar en Europa.

En esta presentación también estuvo presente el concejal de Deportes, Pedro Romero, quien agradeció el apoyo de esta empresa al deporte a través de este sponsor a Alejandro Ortuño y se mostró convencido de que el atleta será capaz de conquistar muchos más éxitos esta temporada.

Compartir.