Spumaytel

Antonio Jiménez: “Hemos dado un paso adelante”

0

El técnico del conjunto del Llano del Beal se mostró muy satisfecho del trabajo de los suyos en La Constitución ante el Yeclano Deportivo, donde arrancó un valioso empate. Antonio Jiménez aseguró en sala de prensa estar “contento porque los chicos han tenido una actitud enorme. Veníamos de una semana muy dura ante el Churra y vinimos con cinco sancionados”.

Jiménez destacó que “hemos hecho una primera parte muy buena pese al gol que nos han hecho, el equipo no se ha venido abajo. En la segunda ellos han podido matarnos” pero hizo hincapié en la valentía de los suyos que “nos la hemos jugado con tres delanteros y mira…”.

El entrenador de la Minera explicó que “el equipo tuvo una transformación. El año pasado sufrió mucho, tuvimos que hacer 16 fichajes, nos costó mucho arrancar pero llevamos números de entre los 6-7 primeros desde el tramo inicial. Empezamos con tres puntos en la jornada 9. Ahora tenemos 40″ destacó.

Pese al punto, el técnico confesó que ayer”nosotros teníamos claro que era un día para disfrutar de jugar en este campo ante el líder” del que dijo que “este equipo tiene todas las opciones de ascender”. “Hemos dado un paso importante a la permanencia y debemos procurar intentar sumar cuanto antes” concluyó.

Compartir.