Spumaytel

Rafa López: “Tenemos que aprender de éstos partidos”

0

El encargado de poner voz al sentir del vestuario fue el defensor Rafa López. El canterano aseguró tras el empate ante la Minera que “ha sido una pena que después de luchar todo el partido, se nos vaya en una jugada… Son cosas que pasan y hay que tratar de aprender de ello” comentó.

López radiografió el encuentro, sobre el que dijo que “hemos salido muy enchufados, hicimos muy buenos cinco primeros minutos pero luego no hemos hecho las ocasiones y hay veces que pasan estas cosas”. Pese a ello, el central buscó el lado positivo en “ese mal sabor de boca” en que “hay que intentar aprender de nuestros errores”.

En cuanto a su regreso a la inercia del equipo, Rafa López explicó que “poco a poco estoy cogiendo la forma y me noto cada vez mejor”, lo que le hace estar “muy contento después de que en la primera vuelta no llegué a enganchar bien la forma”. También se refirió a que vuelve a ser el ‘todoterreno’ del equipo y aseguró que “estoy cómodo de central y al final donde hago falta. Intento adaptarme un poco a las posiciones” concluyó.

 

Compartir.