Spumaytel

Sandroni: “Soy el primer culpable”

0

Pese a aumentar la renta con el Mar Menor, el técnico del Yeclano Deportivo no se mostró contento con el resultado de los suyos frente a la Minera. Sandroni valoró tras el duelo que “por ocasiones, las hemos tenido bastante claras”.

Para el argentino, la primera parte hizo que la “termine muy descontento porque metimos el gol y no controlamos el partido. En la segunda, estando mejor defensivamente, no cerramos el partido y pasa lo que pasó”. Por ello, abogó una vez más que se trató de “una prueba palpable de que nadie nos regala nada. Hay que remar mucho”.

El entrenador azulgrana se lamentó de la mala fortuna cara a gol hoy. “Hay días que no se tiene, pero hay que crearlas. Otro día entrarán” pero se mostró más reiterativo en otros aspectos, como en el defensivo. “Tenemos que mejorar más atrás, ser un equipo 95 minutos”.

Fue especialmente autocrítico con sus decisiones. “El primero que tiene que mejorar soy yo, que soy el culpable” del empate. Sandroni aseguró que “nosotros sólo nos miramos de crecer y mejorar” y no en la distancia con los rivales y que “tenemos que apretar. Hoy le agradezco a la gente que en un momento hemos dudado y nos han animado” sentenció.

Compartir.