Spumaytel

Aracil: “Es un espectáculo ver al Yeclano”

0

Decepcionado y contrariado, sobre todo, por lo abultado del resultado… pero noble al reconocer la superioridad del rival. El técnico del filial del UCAM B comenzó su valoración tras el duelo dando “la enhorabuena al Yeclano y a Yecla porque es un lujo venir aquí por todo. Afición, césped, ambiente, estilo de juego… Es un espectáculo verlos” reconoció.

Sergio Aracil explicó que “el primer gol nos ha hecho mucho daño mentalmente. No nos hemos repuesto y la diferencia entre salir goleado y ganar es muy pequeña. Aquí o cortas las dos orejas y rabo o enfermería. Y hoy ha tocado enfermería. Los errores individuales que hemos tenido y la efectividad han sido la clave y con dos aproximaciones y media nos han hecho tres goles en la primera parte” dijo.

Continuó desgranando el encuentro y comentó que “analizas la segunda parte y hemos estado bien. Creamos peligro, hemos tenido un palo, los cambios nos han aportado… Pero cuando te vas 3-0 al descanso es muy difícil remontar. No hemos estado mal pero siendo un equipo tan joven, lo acusan” excusó.

Aracil también restó importancia a la crisis de resultados que está pasando el equipo y aseguró que “ni con 15 partidos sin perder éramos tan buenos ni ahora tan malos. Somos un equipo cogido con pinzas por los compromisos con el primer equipo. Mentalmente no son los suficientemente maduros pero nos recuperaremos” concluyó.

Compartir.