Spumaytel

Sandroni: “Hemos hecho la mejor primera vuelta de nuestra historia”

0

Visiblemente feliz, el entrenador del Yeclano Deportivo, Sandroni, comentó que el triunfo de los suyos frente al filial universitario ha sido el “colofón a la mejor primera vuelta de la historia del Yeclano y creo que es una victoria de club más que de equipo” explicando que “le hemos quitado seis jugadores hoy al B y ellos se han esforzado para que nosotros estuviéramos bien. Ha sido una victoria de Biri, del presidente, de los chicos…” relató.

El míster consideró que los partidos después de vacaciones “son muy complicados además de que recibíamos al segundo menos goleado, que por primera vez han venido todos. Que meterles seis goles es muy difícil. Ningún pero a mi equipo”.

Comentó también que la efectividad arriba “te lo da la seguridad defensiva, la agresividad, robar alto, asfixiarlos… y eso lo hacen 11. No nos han tirado a puerta y es un equipo compuesto por jugadores de mucha calidad que han jugado ya en Segunda B la mayoría de ellos” pero recordó los números de su equipo. “Son 16 partidos ganados de 21. Hoy se cierra la primera vuelta y tenemos que seguir. Todos los rivales se están reforzando porque quieren nuestro puesto”.

El entrenador se quiso detener en el debut como titular en liga del canterano Sergio Bañón, de cuya actuación consideró “lo primero cómo lo han protegido todos los veteranos. Nosotros lo vemos a diario. No nos sorprende. Tiene una calidad enorme, muy difícil que salga así en Yecla. Necesita dos cosas: una, creer lo bueno que es; y lo otro, arreglar el tema laboral. Entrena una semana sí y otra no. No ha tenido continuidad por eso. Le estamos dando todas las facilidades” concluyó.

 

Compartir.