Logotipo Sixtudio

Iker Torre: “Llevo esperando un ascenso toda mi vida”

0

El ariete del Yeclano Deportivo, Iker Torre, recuperó las mejores sensaciones en el doblete que anotó en la victoria ante el UCAM B. El vasco comentó tras el encuentro que “era importante comenzar bien después de las vacaciones y hemos podido hacer un buen trabajo” que pasa por “ser una piña del minuto 0 al 95, que es la mayor virtud del equipo. Nos ha salido todo perfecto”.

El punta explicó que en ningún momento bajaron el ritmo porque “tenemos grabado en la cabeza que tenemos que trabajar y no ganamos el partido si no jugamos al 100%” pero también comentó que le ha supuesto una alegría extra reencontrarse con el gol de esta forma. Torre reconoció que “me hacía un poco de falta. Defendía el año pasado aún marcando que lo importante es la victoria del equipo. Ahora que no hago tantos, no cambia.”

Pero Torre no se olvida del gran objetivo. Hace unos días publicó en redes sociales que este 2019 podría ser el año en que se cumpla su sueño: ascender. “Espero que si. Llevo toda mi carrera persiguiendo un ascenso” concluyó.

Compartir.