Spumaytel

Así fue la última jornada para muchos de los equipos yeclanos

0

PATROCINADO POR S’PUMYATEL

Nueva jornada en el fútbol base yeclano, y última para muchos, en la que la SDFB Yecla consiguió un reparto equitativo en sus seis partidos disputados, tres victorias y tres derrotas. Por su parte, la EF Ciudad de Yecla finalizó la competición, en los dos equipos que continuaban en ella, con una derrota y un empate. Y el Yecla CF finalizó el año con un empate, una derrota y una victoria.

spumaytel6

SDFB Yecla:

El Juvenil A consiguió este fin de semana un importante triunfo al vencer por 3 a 1 al Académico de Murcia, segundo clasificado. Pese al dominio visitante, fue el juvenil yeclano quien dio el primer golpe con un gol de Ismael en el minuto veinticinco. Y a falta de de cinco minutos para el descanso, Ismael, de nuevo, anotó el 2 a 0 aprovechando un fallo defensivo visitante. En la segunda parte recortó distancias el Académico, pero Mario hizo el 3 a 1 para dar la tranquilidad y los tres puntos al equipo yeclano. El Juvenil B perdió por la mínima en su último encuentro liguero ante el CD Javalí Nuevo, que hizo el único gol del partido aprovechando un tiro libre al borde del descanso. La segunda parte, más que destacar por el fútbol, destacó por la falta de juego limpio. El colegiado, después de mostrar siete tarjetas en una tangana que acabó con invasión de campo, decidió dar por finalizado el partido.

El Cadete A consiguió vencer por 0 a 2 al Cehegín Deportivo, con goles de Ismael, en la primera parte, y de Pablo en la segunda. El Infantil A también ganó goleando por 4 a 0 al CF Molina San Miguel. Pelusa adelantó a los yeclanos a los cinco minutos y Hugo Meneses amplió la ventaja al 2 a 0, con el que terminó el primer tiempo. Al inicio de la segunda parte, Hugo Meneses hizo el 3 a 0 y a los diez minutos, Fernando remató un córner para sentenciar el 4 a 0.

Sin embargo, los dos alevines cayeron en sus jornadas. El Alevín Autonómica perdió por 2 a 5 ante el Real Murcia y el Alevín A perdió por 1 a 3 ante el Club Cehegín Deportivo.

EF Ciudad de Yecla:

El Ciudad de Yecla tan solo tuvo dos equipos en competición esta semana. El cadete vinotinto empató a uno en su salida a Lorquí. Se adelantó pronto el conjunto visitante, que pudo mantener su ventaja al descanso, tras varias ocasiones yeclanas que cerca estuvieron de acabar en gol. Al poco del inicio del segundo periodo, Aiman remató un gran centro de Santi para igualar el marcador, que ya no se movió, pese a que el Ciudad tuvo un penalti a favor, que acabó fuera de la portería de la ADM Lorquí. Por su parte, el alevín tuvo menos suerte en su salida a Cieza, donde perdió por 8 a 0 ante el Club Bosco de Cieza.

Yecla CF:

El Yecla CF también finalizó este fin de semana la competición con sus tres equipos formativos. El Cadete A empató a tres ante la EF Molina, empate que deja un buen sabor de boca en el equipo amarillo, que tuvo que remontar en dos ocasiones el gol local. Manuel Polo hizo un hat-trick para darle un punto a su equipo, que finaliza el año en cuarta posición con 40 puntos. El Cadete B, por su parte, venció por 6 a 0 a la EF Molina B con los goles de Marcos, Izan, Joaquín, Mikel y el doblete de Yoel. El equipo cadete termina el año con una novena plaza. Y por último, el Infantil cayó por 0 a 6 ante el CF Molina San Miguel para despedir una temporada que les deja en décima posición.

Compartir.