Spumaytel

Cabezo de Torres prolonga la ‘gripe’ del filial (1-0)

0

Ofrecido por CONSTRUCCIONES MAZA
Yeclasport_Maza_LaCasaQueCrece


El Yeclano Deportivo B cosechó la segunda derrota, y consecutiva, de la temporada ante un rival complicado en su casa como lo fue el Cabezo de Torres. Los de Biri se mostraron serios en una primera parte muy discreta por parte de ambos equipos donde el balón en largo predominó. Las defensas se mostraron muy contundentes y consiguieron solventar sin problemas los ataques contrarios. El marcador no se movió y con el 0-0 se llegó al descanso.

En la segunda mitad, el filial intentó mover el balón en el piso pero las combinaciones no llegaban a su fin. Los locales tampoco planteaban nada y las ocasiones no llegaban con claridad a las porterías. Navarro fue el único que creó algo de peligro con un disparo desde la frontal.

Pero iban a ser los rojiblancos quienes se adelantarían en el marcador mediante Moyano aprovechando el rechace de un córner. El filial lo intentó, pero no fue su partido, a pesar de no bajar los brazos no le salía nada y los nervios e imprecisiones se apoderaron del equipo que además acabó con diez por expulsión de Alejandro ya casi al final.

La segunda derrota de la temporada plantea ciertas dudas tras un inicio impecable, lo que le permite, pese a ello, disfrutar de una buena posición en la zona alta de la tabla.

Compartir.