Spumaytel

Chino: “La falta de gol nos está pasando factura”

0

El capitán del Yeclano Deportivo, David Martínez ‘Chino’, fue el encargado, una vez más, de poner voz al vestuario tras una nueva derrota del conjunto azulgrana. Churra se llevó los tres puntos de La Constitución pero por las palabras del capitán, ni una sola duda sobre el equipo de cara al final de temporada.

Para Chino, el partido se explica por sí solo: “por un fallo no sale y te llevas el palo”. El central azulgrana aseguró ante los medios que “se ha intentado, se han tenido oportunidades pero la dinámica de no meter goles y nos está pasando factura”. También habló sobre la tendencia que está adquiriendo el equipo en estas últimas semanas, en la que “todo sale en contra y lo tenemos que asimilar” aunque también hay ganas de ser optimista pues “quedan 12 puntos pero creo que con la dinámica de hoy las cosas van a salir.”

El defensor del Yeclano volvió a echar en falta “la suerte antes también nos ha acompañado en otros puntos. A principio de liga todo venía de cara. Ahora de cara a gol nos cuesta, tenemos esa necesidad”. Y también volvió a referirse a la afición al comentar que “hay que olvidar lo que ha pasado hoy, tenemos que seguir empujando en la misma dirección, equipo y afición y al final nos meteremos en el play-off” concluyó

Compartir.