Spumaytel

Sanjuán: “Hemos perdido un partido que no me explico”

0

Contrariado, resignado y sorprendido son tres calificativos válidos que se podrían aplicar a la expresión de Fernando García Sanjuán al término del encuentro ante el Churra. El técnico azulgrana no buscó pretextos contra la derrota sino halagos hacia el trabajo de los suyos. El villenense analizó el partido asegurando que “cuando uno entra en una tendencia así llueve por todos lados”. Sanjuán comentó que el equipo “ha hecho muchos méritos y la suerte le ha esquivado. No tengo peros ni reproches. Lo han dado todo”.

El entrenador del Yeclano Deportivo tampoco quiso justificar la derrota con el penalti errado por Pucho o el tanto anulado a Borja Mir. “Las muchas llegadas que hemos tenido habrían cambiado el partido. Pero es difícil salir de esas tendencias. Hemos hecho nuestro juego pero no hemos conseguido terminar. Pierdes un partido que no te explicas” dijo contrariado en sala de prensa.

Pese a la mala situación que atraviesa el equipo en el momento más ‘caliente’ de la temporada, el entrenador no se esconde y reconoció que hay que “asumir la responsabilidad de estar fuera de play-off” pero también recordó que “dependemos de nosotros mismos” para lograr la clasificación en las últimas cuatro etapas que restan para el final de campeonato liguero.

Compartir.