Spumaytel

A. Fernández: “Esta victoria nos da el 80% de la permanencia”

0

Pocas personas sobre la faz de la tierra eran ayer tan felices como el técnico del Churra Adrián Fernández tras la victoria de su equipo ante el Yeclano Deportivo. El técnico visitante valoró los tres puntos que “nos da la permanencia al 80%” y por ello la discutida celebración sobre el césped tras el pitido final por parte de su equipo.

Para el preparador del Churra “el partido ha tenido un dominador claro: el Yeclano. Posiblemente hoy ha sido el día que más situaciones de área han tenido en los últimos partidos. Nosotros no hemos interpretado bien el último pase, nos ha faltado el punto de calidad para eso” y la clave la protagonizaba el “mucho oficio, ganas de ganar y solidaridad. También hemos tenido esa pizca de suerte que hace falta”.

Fernández, consciente de las necesidades del equipo azulgrana, admitió que “los problemas en casa de cara al gol” eran una pista más para su equipo “pero tienen jugadores muy peligrosos. Teníamos que jugar con la ansiedad y nerviosismo del Yeclano en los últimos partidos, hemos jugado a lo nuestro y ha salido bien” concluyó.

Compartir.