Spumaytel

¡La Copa cuelga el ‘no hay billetes’ en La Constitución!

0

El Yeclano Deportivo no podrá estar mejor acompañado este sábado para recibir al Elche CF en la Copa del Rey. El club ha anunciado que ya se han agotado las entradas para el duelo más importante de la historia reciente del equipo azulgrana.

Las mismas salieron a la venta el pasado 30 de diciembre, al igual que el abono de media temporada, pero todo lo que está creando el equipo de Sandroni a su alrededor, las victorias y el ambiente último vivido en La Constitución ante el Badajoz han terminado por convencer a la parroquia yeclana de que este sábado se puede vivir otra jornada histórica en La Constitución.

No obstante, debido a normas de competición, el club ha reservado unas 350 entradas que estarán disponibles en taquilla a las 15:30 horas, en vísperas del encuentro. Llamada a rezagados, última oportunidad para acceder a la segunda ronda de Copa del Rey.

‘Vuelo’ de bufandas
Algo similar le ha ocurrido a la partida de bufandas que el club puso a la venta la pasada semana. La ‘fiebre’ por el Yeclano Deportivo arrasa con todo y ayer quedaron agotadas. Fueron 300 las que solicitó el equipo para su venta. La locura continúa.

Compartir.