Spumaytel

Sandroni: “Hemos hecho un poquito de historia”

0

Ofrecido por GESA MEDIACIÓN
Banner_Gesa_980x250


El técnico azulgrana apareció sonriente, más de lo habitual, por sala de prensa tras el espectacular triunfo de su equipo ante el Badajoz. “Se merecían cerrar la primera vuelta así por la gente, el club, los jugadores, lo creado alrededor y contra un equipazo” dijo “que en las últimas 5 jornadas había recibido un gol”. Sandroni calificó como “broche perfecto” al final de la primera vuelta y se rindió al admitir que “se está viviendo algo muy bonito. Creo que hemos hecho un poquito de historia. La mejor primera vuelta de un equipo yeclano en Segunda B” reivindicó.

El 3-0 del Yeclano hizo a su entrenador rememorar que “en julio dije que seríamos competitivos que te cagas y en Yecla las cosas se cumplen. Es mérito de los jugadores. No es casualidad ni suerte, hay mucho sacrificio, compromiso, humildad… Y estamos así por eso. No nos han venido a ver los hadas”. También recordó que “creía mucho cuando creía poca gente en esto. Veía mucho potencial. Hemos cogido confianza y un estado anímico por los ‘galos’ [en referencia a la afición] increíble. Hemos hecho lo difícil pero ahora viene lo más complicado que es seguir porque en la vida nos olvidamos rápido. Exigimos que esto sea lo normal contra un equipo económico superior” dijo.

Sandroni se mostró satisfecho por cómo han vuelto los suyos de las vacaciones. “Lo hablábamos esta semana, que teníamos que hacer ‘click’ rápido. Nos hemos enfrentado dos buenos equipos en dos buenos momentos y eran dos boxeadores para ver quien podía más. Teníamos que mejorar unos detalles en la segunda parte porque nos requerían ser perfectos. La primera parte nos han sacado ocho córners” argumentó.

Por último, el míster azulgrana recordó que “uno de los objetivos es que la gente quiera volver pronto aquí”. Y lo harán. Este sábado se avecina el partido más importante de la historia reciente del Yeclano Deportivo y del fútbol yeclano.

Nafti: “No ha sido un partido de 3-0”
El técnico del Badajoz no se mostró decepcionado por el trabajo de los suyos en la derrota en La Constitución ante el Yeclano Deportivo. Mehdi Nafti consideró que “lo hemos intentado hasta el final y tampoco ha sido un partido para 3-0. Felicitamos al rival por su campaña y su estadio, que da envidia a mucha gente”.

Un partido que Nafti diferenció entre las dos partes. “En el primer tiempo ha sido bastante intenso e igualado. Hemos tenido la ocasión de Gorka. Ellos han acumulado muchos centros, balones dentro del área” y reconoció que “esperábamos este tipo de partido y es verdad que de un error de Cesar viene el primer gol y el segundo dos o tres minutos más tarde”.

Para el francés, el duelo se decidió en “detalles del fútbol. Me ha gustado la reacción del equipo a partir del segundo gol, intentamos arriesgar con la entrada de Heber y Adilson, que han creado más peligro en campo contrario”. Nafti añadió sobre los cambios que “tienes que intentar morir con tus armas, buscamos más mordiente, situaciones de uno contra uno y las tuvimos. Me hubiera gustado ver el 2-1 y ver qué hubiera pasado pero nunca lo sabremos” concluyó.

 

Compartir.