Spumaytel

¡David Martínez vence en Castellón!

0

Nuevo triunfo del padelista yeclano. David Martínez se alzó con el título en el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana en la categoría Junior junto a su compañero Mario Ortega en un caluroso e intenso fin de semana en Castellón, en el Club Impala.

Martínez, que ya acumula una larga trayectoria en la especialidad, se plantó en la final del torneo tras vencer en cuartos y derrotar en semis a Miguel Morales y Arturo Valero por 6/3, 2/6 y 6/1. En la final esperaron Juanlu Esbrí y Raúl Mestre, quienes obligaron, también, a llegar al tercer set.

La suerte cayó del lado del yeclano y valenciano que ganaron por 7/5, 3/6 y 6/4. Un triunfo que les posiciona como una de las duplas favoritas para el Campeonato de España Junior de Málaga, del 5 al 8 de septiembre, cita previa a la gran competición del año, el Mundial Junior, que también se disputará en Castellón del 14 al 20 de octubre.

Categoría Infantil
Por otro lado, su hermano, Samuel Martínez, no pudo pasar de las semifinales de torneo junto a su compañero Izan Guerrero y cayeron ante Raúl Peralta y Nacho Alonso por 2/6 y 4/6. ‘Verdugos’ que a la postre resultaron campeones de la categoría.

Compartir.