Spumaytel

De Dios, Acciari y Adrián, tras el partido

0

Al finalizar el choque, tres eran los protagonistas que pasaban por la sala de prensa del Yeclano Deportivo, los dos entrenadores y el 6 del equipo de casa, Pablo De Dios.

El mediocampista valenciano comenzó valorando el punto por lo complicado que se había puesto el choque “contentos por el punto aunque sabe a poco, ante un rival con oficio y gente veterana, que ha dado muy pocas opciones” pensaba que en el segundo tiempo se había mostrado una mejor versión “nos hemos sabido rehacer tras su gol, que nos ha dejado un poco dudosos y creo que hemos estado bastante bien” en cuanto al gol del Yeclano, “he visto a Tonete sólo, bien desmarcado, y la ha puesto perfecta”. Hacia balance de la semana, “tiene mucho merito ese 7 de 9, en la segunda vuelta, cuando todos se refuerzan, cuando no se puede ganar bueno es no perder” y para acabar comentó su doble papel “estoy dispuesto para lo que el míster me pide y en los dos sitios creo que me desenvuelvo bien”.

acciari

Por su parte, José Luis Acciari comentó “contento por el trabajo de la semana, que hemos jugado ante los 2 primeros, orgulloso por su esfuerzo”. Centrándose en el partido del día, “hemos minimizado al Yeclano en su casa, haciendo un trabajo sensacional, pero una descoordinación al final nos priva de la victoria y eso unido a la ventaja que tiene el Yeclano no es bueno”, valoró el juego de su equipo “ante un gran rival, hemos sido solventes con y sin balón, ganado mucho juego directo y mucha segunda jugada, que es una cosa que domina muy bien el Yeclano”. Habló de Carlos Felipe, “lo tuve 2 años en el Real Murcia, se de sus condiciones tácticas, físicas y humanas. Creo que es un jugador que nos va a aportar mucho en esta segunda vuelta, es un futbolista que quiere mucho a su tierra y estará muy contento de su papel hoy”. Finalizó analizando el futuro inmediato, “vamos a ser competitivos hasta el final”.

adrian

Fotos Yeclano Deportivo

Adrián Hernández contó “intentamos cambiar algo porque sabíamos que nos conocían mucho, han jugado con ilusión y alma, han ganado muchos duelos, hemos perdido muchos balones en los carriles y después en el segundo tiempo, un fallo de concentración les da la ventaja y ha sido difícil, hasta que hemos abierto con Salinas y Pau, creo que si no se puede ganar bueno es un punto, este tipo de partidos es muy bueno para que el equipo crezca”. Analizando el gol, “Pedrosa interpreta muy bien y Oscar remata muy sólo, quizás Serrano nos hubiese ayudado mucho hoy”, Algo decepcionado Adrián comentaba “No hemos sido directos, teníamos que haber aprovechado a Melgar, a este equipo había que hacerle daño por fuera, hemos competido y creo que el empate ha sido justo, estoy decepcionado conmigo mismo por no haber trasmitido bien la manera de hacerle daño al rival”. Mostró su preocupación por este Racing, “creo que es el equipo que mejor nos ha jugado y a este nivel van a perder pocos puntos”. Además, valoraba el gol del último fichaje, “le falta acoplarse, lleva poco tiempo, pero el gol le va a ayudar a él y a todos, porque necesitamos ese gol de los jugadores de segunda línea”. Recalcó que les había faltado algo de tiempo y valoró favorablemente el no perderle la cara al partido en ningún momento incluso buscando la victoria una vez conseguido el empate.

Compartir.