Spumaytel

Albatros cae por la mínima en Águilas

0

Patrocinado por GOALA Marketing

YeclaSport_Banner_Goala_Noticias

El senior de la AD Albatros no consigue dar con la tecla para arrancar en la segunda vuelta. El equipo de Alexander no ha conseguido sumar de tres en esta segunda fase del año y este fin de semana, perdió por 6 a 5 en Águilas, tras encontrarse con problemas físicos y lesiones.

Le costó a Albatros generar ocasiones de gol en el disputado partido en Águilas, quienes serían los primeros en abrir el marcador. Alonso, con un buen disparo lejano consiguió empatar el marcador y, aunque el Águilas FC volvió a hacer el 2 a 1, Javi Selles fue capaz de empatar el partido para llevarlo con 2 a 2 al descanso.

En la segunda parte mejoraron los de Yecla, pero tras un error defensivo, Águilas hizo el 3 a 2. Tras ello, se vivieron los mejores minutos de la AD Albatros, que dominó el juego y generó bastantes ocasiones de gol, aunque le costó materializar. A falta de cuatro minutos, Pascu consiguió empatar de jugada ensayada, pero de nuevo los locales se adelantaron con el 4 a 3.

Después de ese duro ‘palo’, Albatros consiguió levantar cabeza y remontar el partido gracias a los goles de Sánchez y Pascu, que pusieron el 4 a 5. Cuando ya parecía que Albatros se reencontraba con la victoria, el Águilas FC, aprovechando la situación de portero-jugador, empató el partido a falta de un minuto. En ese minuto, se vivieron circunstancias de mucha tensión. Un jugador local fue expulsado, por lo que Albatros se volcó al ataque, y en una de esas acciones, los locales le arrebataron la posesión a Albatros y consiguieron hacer el 6 a 5 a falta de segundos.

Albatros tendrá la oportunidad de conseguir la primera victoria de la segunda vuelta el próximo sábado a las 19:00, cuando se enfrentará al CD Mazarrón en el Pabellón Chumilla.

unnamed

Por su parte, el Juvenil perdió 2 a 8 y jugará el próximo sábado a las 19:15 en Jumilla.

Compartir.