Spumaytel

El Club Triatlón Arabí Yecla, tuvo destacada presencia en La Murada

0

 XIX Duatlón La Murada – Orihuela Memorial Carmen y Joaquín   

Con la vista puesta en el cielo y en las previsiones meteorológicas, se desplazó un grupo de 8 duatletas del Club Triatlón Arabí Yecla, el pasado sábado 26 de marzo por la tarde, a la pedanía alicantina de La Murada, Orihuela,  para tomar parte de la 4ª prueba de la Liga Regional de Duatlón.

Finalmente no llovió y los resultados obtenidos fueron muy buenos, teniendo en cuenta el alto nivel, con la presencia del equipo de la Universidad de Alicante. Destacaron, con el 8º puesto absoluto femenino y 2ª Veterana I, Mercedes Martínez Férriz y el 5º puesto absoluto masculino de Sergio Andrés Ortega.

PODIUM FEMENINO 2ª MERCEDES

También participaron Almudena Lozano, Irene Palao, Ángel Marco, Jorge Moya, Javier Martínez y Jesús Muñoz que hicieron muy buenos tiempos.

Este próximo fin de semana habrá una gran representación de nuestro club el sábado 3 en la Carrera de “El Calero” con menores y absolutos, así como el domingo 4  en el Duatlón de Almansa y en el primer triatlón de la zona, el Half de Alicante, distancia  Medio Ironman 1,9 km natación – 90 km bicicleta – 21 km carrera.

Compartir.