Spumaytel

Dos yeclanos se suman al plantel azulgrana

0

Mientras la duda sigue sobrevolando el ascenso del Yeclano Deportivo a Segunda B, el equipo sigue trabajando en sus refuerzos para el próximo curso y este fin de semana se han dado a conocer a dos nuevos futbolistas que se unirán al proyecto azulgrana.

Se trata de dos futbolistas yeclanos que regresan a ‘casa’ para enrolarse en el primer equipo, son Carlos Felipe y Marcos Álvarez. Carlos es un centrocampista de 22 años que tras varias temporadas en el Real Murcia Imperial vuelve a Yecla para jugar en el primer equipo. Felipe se formó en las divisiones inferiores de la SD Fútbol Base Yecla hasta categoría juvenil, donde dio el salto al filial murcianista, donde ha permanecido hasta ahora.

Por su parte, Marcos Álvarez, lateral zurdo de 20 años, llega desde el Albacete, tras formarse también en la Sociedad Fútbol Base Yecla. Tras su paso por el Ranero en División de Honor juvenil, marchó al Albacete donde también militó en Tercera con el filial albaceteño.

Son dos nuevas figuras azulgranas, de sangre yeclana, que apuntala la filosofía que sigue el club azulgrana, sea en la categoría que sea. El Yeclano Deportivo presentará a ambos jugadores en los próximos días. Hoy se presenta a Íñigo Alayeto, ex del Cirbonero y que será uno de baluartes del próximo año.

Compartir.