El pasado sábado, 9 de abril, el equipo de taekwondo Yecla-JIN se desplazó a Valdepeñas a participar en la 2ª Jornadas de Campeonato Escolar Regional de Castilla la Mancha y en los campeonatos regionales de Kyorugi en las categorías de cadete y sub-21.
Nuestros taekwondistas, volvieron a Yecla satisfechos por sus logros deportivos y por el hecho de conocer personalmente a Adriana Cerezo, medalla de plata en los últimos JJOO.
En el ámbito deportivo, la jornada matinal de Kyorugi fue perfecta para nuestros juniors, ya que tanto César como Leo ganaron todos sus combates colgándose el oro en sus respectivas categorías. En la sesión vespertina, ya dentro del regional, los cadetes, Rubén y Jaime, cayeron en primera ronda y los sub-21, Jorge y Laura, no pudieron alzarse con el triunfo en las finales, obteniendo sendas medallas de plata.
En el apartado de poomses, se mejoraron individualmente los resultados de la jornada anterior, de forma que tanto Esther como César mantuvieron su puesto en lo más alto del cajón, Álvaro se colgó el bronce y Adolfo reapareció colgándose la medalla de plata.
Con los resultados obtenidos en esta jornada, junto con los cosechados en la jornada anterior celebrada en Las Pedroñeras, la mayor parte del equipo yeclano, tiene los puntos necesarios para participar en la fase final que se celebrará en Albacete en el mes de mayo.