Spumaytel

El tramo final comienza en El Algar

0

El Yeclano Deportivo quiere acercarse mucho más al playoff de ascenso a Segunda División B. Los yeclanos han dado en las últimas dos jornadas un paso al frente y quieren reducir al máximo el número de equipos que luchen por la cuarta plaza. Los azulgranas afrontan en la matinal del domingo un encuentro frente al Algar.

El partido será en la diputación cartagenera y los azulgranas se enfrentan a un equipo que está arañando puntos contra los de arriba en su lucha por eludir el descenso. Los rojillos si terminara hoy la liga estarían en Preferente Autonómica y están en la obligación de sumar frente al Yeclano.

Los de Sandroni llegan al choque sin jugadores sancionados y con las bajas de Juanmi (totalmente determinante en el partido de ida), Enrique Catalán, Jorge Gil y Pascui, las tres últimas de larga duración. Al choque llegan los yeclanos en el momento más dulce de la temporada, tras dos victorias que han hecho que se despegara a cuatro puntos de sus perseguidores.

Con este ambiente propicio el principal hándicap que puede tener el conjunto azulgrana es la relajación ante un equipo que se juega la vida por continuar un año más en Tercera, después de muchos lustros sin competir en esta competición. El encuentro ante el Algar será este domingo a las 11:30.

Compartir.