Spumaytel

El Yeclano anuncia sus dos primeros fichajes para la Segunda RFEF

0

Javi Pedrosa y Álvaro Martínez son los dos primeros nombres, junto a las renovaciones, del Yeclano 2022-23. El club ha oficializado hoy el fichaje de los murcianos, que han comparecido en rueda de prensa para expresar sus sensaciones y sus ilusiones de cara a la próxima campaña. Además, también ha comparecido Juan Riquelme para hablar de su renovación.

20220607_164528

El primero en hablar ha sido el mediocentro Álvaro Martínez, nacido en el 2000 y procedente del filial del UCAM Murcia. El jugador de Molina de Segura ha pasado por las bases del Real Murcia y, desde juvenil, en las del UCAM B, donde ha compartido vestuario con Gabri, Salinas, Pau Pérez o el propio Pedrosa. Álvaro Martínez ha comentado que Adrián le ha asegurado ‘sacar lo mejor’ de él y promete ‘devolver la confianza mostrada en estos meses de contacto’. Será la primera vez que el mediocentro pise la Segunda B (Segunda RFEF) y ‘Martí’ asegura poder adaptarse bien a la nueva categoría.

El otro fichaje presentado por el club de Pedro Romero ha sido Javier Pedrosa, del 1997 y ex-jugador del Racing Murcia. Pedrosa es un ‘viejo conocido’ de Adrián Hernández, quien lo tuvo en Segunda B con el primer equipo del Real Murcia. Pedrosa, que militó también en las filas del Mar Menor y del UCAM B con jugadores del Yeclano, pese a considerarse un jugador de banda, puede ocupar la zona de la mediapunta o, incluso, la de carrilero. El futbolista de Puente Tocinos ha expresado las ganas que tiene de jugar con ‘esta gran afición’ y en este ‘equipo tan comprometido’, con un Adrián con el que mantiene buenas relaciones.

20220607_163410

También ha estado ante los medios Juan Riquelme, renovado tras la lesión de rodilla que sufrió a principios de la temporada 21-22. Riquelme ha comentado que está bien ya de su lesión y que se encuentra ‘preparado para la vuelta’. El ‘8’ del Yeclano se siente un futbolistas más completo tácticamente, tras la lesión que le obligó a vivir el fútbol desde el cuerpo técnico yeclano. Riquelme ha asegurado encontrarse con ganas de que la gente ‘pueda verle’ de nuevo y con la cabeza clara en el objetivo de esta campaña en Segunda RFEF: llegar cuanto antes a la permanencia y de ‘ahí mirar para arriba’.

Además, también han hablado tanto Pedro Romero, presidente del Yeclano, como Pedro Martínez, responsable de comunicación. Ambos han animado a la afición a que acuda pronto a por el abono, para que los aficionados ‘de muchos años’ no pierdan su tradicional asiento. Y aparte, han puesto en valor el esfuerzo que está haciendo el club, y que hará, para que el equipo asuma con éxito la campaña en Segunda RFEF.

 

Compartir.