Spumaytel

El Yeclano anuncia sus primeras renovaciones

0

El Yeclano Deportivo comienza a desvelar sus primeras renovaciones. A cuentagotas pero con importancia y calado. El club azulgrana contará un año más con los servicios en su plantilla de Fran Martínez, Álex Vaquero, Víctor Fenoll, Marcos, Rafa López y Carlos Felipe.

Se trata de los primeros seis jugadores que ya han renovado su compromiso con el club azulgrana. Tres canteranos y tres foráneos con un importante peso específico en la dinámica del equipo. Tres defensas y tres centrocampistas. Son los seis jugadores que ya forman parte oficialmente de la plantilla del Yeclano además del recién incorporado Luís Castillo.

Además, el Yeclano ha hecho públicas también las contrataciones de Ángel Fernández y José Martínez García como miembros del cuerpo técnico como preparador físico y preparador de porteros respectivamente. De esta forma, el equipo azulgrana da un paso más en su profesionalización de cara a la nueva campaña en Segunda B.

Por otro lado, la Real Federación Española de Fútbol ha anunciado que este lunes 15 de julio se conocerán los calendarios oficiales para la próxima temporada. El Yeclano conocerá así las principales citas del año como serán los duelos ante los cuadros murcianos así como los grandes partidos ante el decano, el Recre o el Córdoba, recién descendido de la Liga 123.

Compartir.