Spumaytel

Yecla CF suma y SD Hispania golea

0

Futbol

Empate muy valioso del equipo del Yecla CF. En la sexta jornada de la liga Autonómica preferente Femenina disputado en el campo del cuarto clasificado, la AD. Alquerías. Las chicas de Yecla aguantaron el favoritismo local hasta el minuto 59” en el que se movió el marcador, adelantándose el Alquerías en esos primeros minutos del segundo periodo. El Yecla CF, no bajó los brazos y consiguió el empate en el 89” con gol de Astrid, recién ingresada en el campo, obteniendo así un merecido empate, para salir de la zona baja, ante un rival muy competitivo que tan solo ha perdido un partido en lo que va de temporada.

ALQUERIAS-YECLACF3[2737]

Futbol Sala

Ambos equipos de la SD Hispania, llevan caminos similares, ambos disputaban sus respectivos partidos ligueros en el ‘Chumilla’ y ambos conjuntos salieron como líderes de sus competiciones.

hispa

El equipo de Preferente doblegaba a las cartageneras del Cursol Ciudad de Cartagena por 4 tantos a 1, con un partido con mucho contacto y muy físico, en el que Esther Polo se encargó de abrir el marcador muy pronto, al descanso se llegó con 2-0 tras anotar Marimar. La segunda parte  fue más igualada, y el peso del partido lo llevó la SD. Hispania, además el ritmo se trabó por las faltas y protestas rivales al árbitro. A pesar de ello, volvieron a ser 2 los goles de las yeclanas, Esther Polo primero y Alicia después precedieron al gol del honor, no exento de suerte, de las visitantes que cerró el tanteador. Así el equipo ‘grande’ del Hispania, se sitúa líder invicto, con un partido menos que sus rivales directas al ya haber pasado por su correspondiente jornada de descanso.

Las chicas dirigidas por Enrique Martínez Ochoa, siguen imparables y golearon por 9-0 al AD, Recreativo de Molina de Segura, al descanso ya vencían por una ‘manita’, pese al comienzo frio de las locales, en la que Esther Polo, por partida doble, Celia González, Julia Azorín y Ana Muñoz, habían visto puerta, en la segunda parte, otros cuatro goles más, Esther Polo y Ana Muñoz, repitieron, Irene Rodríguez y Lucia Ortuño, sumándose al festival goleador, que no fue mayor por el buen hacer de la guardameta de Molina. De este modo, las rojiblancas, superan a los 2 equipos de La Boca Te Lía, y se sitúan en el primer puesto del campeonato gracias al “gol-average”.

hispa2

Compartir.