Logotipo Sixtudio

‘Finde’ de ensueño para el ADA Yeclano

0

Inmejorable fin de semana el vivido por el ADAYeclano, que ha cosechado grandes resultados tanto a nivel individual como colectivo, dentro de los distintos eventos en los que participó. Y es que el conjunto yeclano alcanzó el podio del Campeonato absoluto de clubes de la Región de Murcia, alcanzando la tercera posición.

Un gran resultado que no podría haberse dado sin la gran labor individual de Constantino Andrés, Pablo Navarro, Francisco Muñoz, José Arturo Rico, Rafael Andrés, Elena Lorenzo, Elisa Jiménez, Esther Borrás, Arianna Sidebottom, Nerea Artés y Marta Pérez.

También estuvo presente el ADAYeclano en el Campeonato Interprovincial alevín y cadete celebrado en Valencia. Un campeonato en el que destacó Cristian Villaplana que volvió a mejorar su mejor marca personal lo que le valió el tercer puesto en esta prueba. Al igual que su compañera Ángela Andrés, que hizo su mejor marca para alcanzar la tercera posición en Peso (3 kg). Otras actuaciones destacadas fueron las de Saray García, 2ª, y Ainhoa Melero, 6ª en 500 metros; y Gabriel García, 4º en 60 metros.

Y de Valencia a Sevilla, al Cross de Itálica, una prueba que reunió a atletas de toda la geografía nacional. Allí, Carmen Martínez participó como miembro de la Selección de la FAMU, consiguiendo un 10º puesto en categoría femenina sub16; al que hay que sumar la meritoria 29ª posición de Adrián Martínez en categoría masculina sub20. También estuvo el club este fin de semana en el control absoluto que la Federación organizó en Murcia, y en la que tomaron parte una decena de atletas del club yeclano, que coparon los primeros puestos en las distintas finales del evento.

Compartir.