Spumaytel

Los Fondistas se presentaron en cinco carreras distintas

0

Los fondistas tuvieron una actividad frenética este pasado fin de semana. Hasta la Manga se desplazó la delegación más importante de corredores en la II Carrera Popular Virgen del mar que acogió a un total de nueve. Los más destacados fueron Carlos García que acabó 13º, Francisco José Gómez 21º, Pedro Juan Zafrilla fue 25º, Salvador Martínez concluyó 36º, Víctor Manuel Rubio alcanzó la meta 48º y José Francisco Moreno 57º.

Otra de las clásicas que se disputó este pasado fin de semana fue la Media Maratón de Santa Pola. Siete fueron los fondistas que acudieron. Francisco José Díaz fue el más destacado, por detrás quedaron Luis Azorín, Salvador Rubio, Ramón Rico, Francisco Miguel Martínez, María Ángeles Polo y Diego Marco.

Por su parte, José Manuel Aguado terminó en el puesto 53 en el Trail Serralades de Barxeta. Fini Soriano fue tercera de la general en la VIII Carrera Popular de Valladolises y tres fondistas acudieron hasta el V Trail del Romero en Bullas, donde Joaquín Rubio acabó 24º, José Federico Cascales 49º y Francisco Rubio Olivares 55º de la general.

Compartir.