Spumaytel

Gabi Clemente y Pablo de Dios nuevos fichajes del Yeclano

0

El Yeclano Deportivo suma y sigue en su planificación deportiva al presentar a dos nuevos futbolistas: el centrocampista valenciano Pablo de Dios y el central de Sucina Gabi Clemente. Con estas dos incorporaciones ya son dieciséis los jugadores que tiene en plantilla el entrenador Adrián Hernández a diez días para el inicio de los entrenamientos.

Por un lado, la llegada del valenciano Pablo de Dios aporta algo más de experiencia, ya que tras salir de las categorías inferiores del Levante, a sus 25 años ha pasado por equipos como el Utiel, Quintanar del Rey, Ibiza y Atlético Ibañés, y posee unas características polivalentes tanto en recuperación como en creación en la medular. En rueda de prensa ha admitido que no conocía demasiado al Yeclano pero que no lo ha dudado ni un momento al recibir la llamada de Adrián.

gabiydedios

Y con una gran proyección tanto en el Ucam B como en la sinergia con el primer equipo universitario llega el central de la pedanía murciana de Sucina, Gabi Clemente. De 22 años, viene a ocupar el puesto de central diestro y puede jugar también tanto en el pivote como en el lateral.

Ya son nueve los fichajes presentados por el nuevo Yeclano Deportivo de Adrián Hernández. El cambio de ciclo está siendo notable y está avanzando a un ritmo muy constante bajo un criterio de jugadores jóvenes y en su plenitud futbolística.

Mientras que en anteriores temporadas la edad media de las plantillas azulgranas solía ser muy elevada y eso generaba en muchas ocasiones ciertos problemas de desgaste físico, en la actual plantilla las expectativas son completamente distintas en ese sentido ya que por ahora sólo destaca la veteranía de Tonete frente al resto de jugadores, menores todos de 26 años. En principio, el club seguirá trabajando para incorporar a dos laterales y un delantero, además de completar la plantilla con juveniles y futbolistas del B que realizarán la pretemporada con el equipo.

Compartir.