Spumaytel

Pretemporada caliente.

0

Una vez que el grueso de la nueva plantilla del Yeclano Deportivo tiene los ojos puestos en el próximo lunes 19 de Julio, día que comienza la pretemporada, los aficionados empiezan a anotar fechas del calendario veraniego, deseosos de ver jugar a las nuevas piezas azulgranas.

El club ha hecho oficial los compromisos que medirán el nivel de los chicos de Adrián, antes del inicio liguero, en un verano que seguro será caliente.

Abrimos la fase de amistosos ante el UCAM, flamante equipo de 1ªRFEF, que visitará Yecla el viernes 30 de Julio. En la tarde del martes 3 de agosto, será el Yeclano el que se desplace hasta San Vicente, para medirse al FC Jove Español, equipo de la tercera alicantina. Sin salir de la provincia, el miércoles 11, será turno del estadio Manolo Maciá y del Santa Pola C.F., equipo de preferente, con el que se peleará el Trofeo Virgen de Loreto. Una semana después, miércoles 18, subiendo también el nivel de exigencia, el cuadro azulgrana medirá fuerzas ante un recién ascendido a 2ªRFEF, el Mar Menor F.C. de San Javier. Apenas 3 días después, volviendo a tierras valencianas, se repite la visita de la campaña pasada ante el Atzeneta U.E. equipo que también acabó descendiendo a tercera. Como de tercera valenciana, será el rival del día 25, en el que se visita La Murta del C.D. Olímpico Xàtiva. Para finalizar el periodo de preparación, sábado 28 de agosto, con la edición 35 del Trofeo Vinos de Yecla, en un apasiónate derbi ante el Real Murcia de Serna y Mario Sánchez, leyendas de La Constitución.

PRETEMPORADA MURCIA

Además, en fechas del mes de agosto, pueden unirse las primeras eliminatorias de la Copa Federación, en la la que el club anunció su participación.

Por tanto serán, 1 rival de preferente, 3 terceras, 2 de 2ªRFEF y un 1ªRFEF, pretemporada exigente, con la visita de los dos equipos capitalinos como plato fuerte y las salidas a localidades cercanas y atractivas, donde el Yeclano, siempre que las autoridades lo permitan, podemos predecir que no estará solo.

Compartir.