Spumaytel

Goleadas en la sala y partidos igualados en el césped

0

Los dos equipos de la SD Hispania golearon el pasado fin de semana, hecho que comienza a ser habitual en esta temporada. Mientras el equipo del Yecla CF. caía derrotado en casa y las niñas del Yeclano Deportivo perdían en su primer desplazamiento.

FUTBOL SALA

EFS JUMILLA 1-6 PREFERENTE HISPANIA

hispania senior

Foto: SD Hispania

El primer derbi de la temporada se jugó en el Carlos García de Jumilla el pasado sábado. El conjunto yeclano salió demasiado acomodado y encontró un rival peleón con ganas de puntuar ante el líder. Hispania disfrutaba del balón, aunque buscando excesivamente el juego directo en los primeros compases, por lo que costó abrir el marcador.  La encargada de hacerlo, fue la capitana, Isa, de potente disparo, poco después Elena volvió a batir la portería jumillana. Cerca del descanso un par de ocasiones del equipo local con mucho peligro a las que Rosario respondió con solvencia, pero fue Anabel, que no falta a su cita con el gol, quien puso distancia en el marcador con otro gol para Hispania.

La segunda parte, con las de Yecla jugando en media pista lo que donde hizo aumentar las ocasiones rivales, pero sin cambiar la dinámica del encuentro. Triangulaciones claras para Hispania que ni Elena ni Celia G. perdonaron e Isa de nuevo de tiro exterior para hacer gol. Por parte del conjunto local, Ángela con un disparo desde la izquierda hizo el único gol en un encuentro disputado pese al marcador.

PUNTARRON MULA 0-10 CADETE HISPANIA

cad

Foto: SD Hispania

El equipo cadete de la S.D. Hispania dirigido por Enrique sigue dando alegrías y volvió a golear, en esta ocasión en su desplazamiento a Mula. El equipo empezó un poco desordenado, pero apareció la capitana Celia para abrir el marcador a los 13 min, luego marcarían Esther Polo y por partida doble Cristina, así el equipo se fue al descanso con 4 goles de ventaja. A la vuelta volvió a marcar Celia, que fue lamas destacada del equipo, luego un hat-trick de Lucía Garcia, Ana y nuevamente Esther Polo culminando una acción de la debutante Alicia que realizó muy buen papel el tiempo que estuvo en el terreno de juego.

El próximo fin de semana será de descanso para ambos conjuntos y volverán el siguiente con dos partidos importantes contra rivales directos; tanto el equipo cadete contra LBTL Alcantarilla, como el preferente contra Abanilla.

 

FUTBOL

YECLA CF. 0-2 CAP. CIUDAD DE MURCIA

En fútbol 11, el resultado fue distinto, el equipo del Yecla CF. Cayó derrotado en ‘Las Pozas’ ante el equipo del CAP. Ciudad de Murcia por 0-2 en la 7º jornada de la Autonómica Preferente Femenina. El conjunto capitalino se adelantó en el minuto 30 de la primera parte y sentenció el encuentro en el 75 con el 0-2 definitivo, en un partido donde el Yecla CF, a pesar de disponer de algunas ocasiones a lo largo del encuentro, no pudo hacer efectivas sus ocasiones en ninguna fase del partido. Un resultado negativo que le hace perder los puestos del centro de la tabla pasando a la novena posición.

CALASPARRA 5-4 YECLANO DEPORTIVO – GRUPO SIM

sim

Foto: RRSS Yeclano Deportivo

 Las chicas de Tania Ivars afrontaban su segundo partido oficial y caían derrotadas en Calasparra por un ajustado marcador, pese a ello el partido fue igualado ya que las de Yecla conseguían empatar cuando las locales se adelantaban, de esta forma María López igualaba el primero y ya en la segunda parte Sara Puche puso el 2-2, después dos tantos muy seguidos de las locales y otro más tiempo después, rompieron el partido, pero las azulgranas no bajaron los brazos y anotaron dos goles más por parte de Alicia Ibáñez y Carla Altamirano, para poner el definitivo 5-4.

Compartir.