Spumaytel

Hispania cae en el ‘derbi’ ante Alcantarilla (4-2)

0

Ofrecido por TELEYECLA
YeclaSport_Banner_TeleYecla_Campos


Hispania plantó cara ante el líder pero cayó ante la pegada de Alcantarilla. El conjunto de Álex Ortega se adelantó en el marcador pero el cuadro local acabó imponiendo su ley a base de pegada y ata a las yeclanas al farolillo rojo del grupo.

La ya décimo sexta jornada volvió a ser negativa para el conjunto rojiblanco que se plantó en el feudo de las lideresas pese a que comenzó sorprendiendo con un tanto de Isabel mediada la primera parte. Sin embargo, la alegría duró seis minutitos, lo que tardó el conjunto local en empatar. Hispania tuvo además que lamentar la lesión de Almudena por un golpe en el tobillo antes del descanso.

Tras la reanudación, el tuya y mía entre Alcantarilla e Hispania hacían presagiar que llegarían más goles. Y fueron las locales las primeras en obtener premio adelantándose en el marcador. Cuatro minutos después Isabel volvió a poner las tablas y dio alas a las rojiblancas a falta de todavía ocho para el final del partido.

La presión local obligó a la cancerbera yeclana Rosario a sacar lo mejor de sí en más de una ocasión. Pero la insistencia de las murcianas se tradujo en los dos goles finales para Alcantarilla en los minutos finales. Una derrota que deja a las yeclanas a 12 puntos de la salvación con casi toda la segunda vuelta por disputar.

Preferente e Infantil
Cara y cruz para los otros dos equipos de Hispania el pasado fin de semana. El conjunto de preferente cayó en Molina por 3-1 en un partido con alternativas que sonrió al equipo local mientras que las infantiles se dieron un festival goleador en el Chumilla frente a Torre Pacheco a las que ganaron 10-0-

Compartir.