Spumaytel

El Yeclano B gana y mantiene el ritmo de los líderes (2-1)

0

Ofrecido por AUDIOTEC
YeclaSport_Audiotec_Banner


Tras dos pinchazos consecutivos, el filial del Yeclano Deportivo recuperó su mejor cara para vencer, remontando, al Molina en un partido donde el equipo azulgrana tuvo que remar de principio a fin. Los de Biri consiguen así mantener la estela de los líderes que han tomado ventaja tras los dos tropiezos anteriores del cuadro yeclano.

No comenzó bien el partido para el conjunto filial, que vio como Azmanov adelantó a los suyos en el ecuador del primer tiempo cuando el duelo estaba siendo muy igualado. El equipo de Biri tuvo ocasiones pero no lo suficientemente claras para inquietar al cancerbero rival.

Algo que cambió nada más comenzar la segunda mitad cuando Raúl Ortega anotó el tanto del empate. Un gol que dio alas al Yeclano B que rápidamente se hizo con el control del partido. Tras varios intentos, llegó el 2-1, obra de Rojas, que acabó por sentenciar el partido. Victoria para mantener la esperanza de acceder a las plazas de ascenso directo pero que mantiene la diferencia de ocho puntos de ventaja por encima del play-off.

Compartir.