Spumaytel

¡Iván López se proclama campeón regional de marcha!

0

Ofrecido por MAZA CONSTRUCCIONES
Yeclasport_Maza_LaCasaQueCrece


El pasado sábado se celebró en Alguazas el Campeonato Regional de Marcha, prueba de 10km en ruta, en la que el marchador internacional yeclano Iván López, patrocinado por Firenze La Paz Team y Clínica Kayas, consiguió cruzar la meta en primera posición, proclamándose campeón regional absoluto.

Iván López comenzó con un ritmo frenético marcado desde el inicio de la prueba, liderando en solitario las diez vueltas del recorrido trazado en la Avda. de Europa de la ciudad murciana. A la cita no asistieron marchadores destacados de la región como Miguel Ángel López o Manuel Bermúdez.

Aún así, el marchador internacional yeclano y miembro del FC Barcelona cruzó la meta marcando un registro de 41:06”, consiguiendo marca personal en 10km de Marcha en ruta, reduciendo el tiempo en un minuto y nueve segundos de su anterior registro, todo un mérito que demuestra el buen nivel de forma con el que Iván López inicia esta nueva e ilusionante temporada, la primera como absoluto.

Próximo objetivo: Torrevieja
Iván López participará en el Campeonato de España de 50km marcha, a celebrar el domingo 16 de febrero en la ciudad alicantina de Torrevieja. Aunque no es su distancia, el atleta yeclano competirá con el objetivo de hacer un buen registro en la distancia de 35 km, en función del rendimiento y su estado de forma, planteará durante la misma la opción de poder finalizar esta exigente prueba.

Compartir.