Spumaytel

Los equipos de Hispania lanzados, Yecla da la cara y el Yeclano toma aire

0

PREFERENTE 

SD HISPANIA 9-1 CFS PINATAR

Las rojiblancas del preferente recibían en casa al colista, Pinatar, como era de prever, por la distancia en la clasificación, fue un partido tranquilo para las yeclanas que, aprovecharon para dar descanso a las jugadoras tocadas físicamente, a las que se sumó Elena quien, en la primera mitad, tras una disputa en el centro del campo, quedó dolorida de su tobillo izquierdo, lo que le privó de continuar en el partido.

A excepción de un gol del visitante que, con algo de fortuna al rozar a una jugadora, vería puerta, el resto del encuentro fue dominado por completo por el equipo rojiblanco. Pecando en ocasiones de desconectar y ejecutar un juego más pausado del que nos tiene acostumbrados. Cumplió con el objetivo de sumar los tres puntos, siendo el resultado final un contundente 9-1, con goles de Marimar e Isa, ambas en 3 ocasiones, Laura, 2 goles y otro tanto en propia puerta de las pinatarenses.

 

CADETE

SD HISPANIA 4-1 LBTL FUTSAL ALCANTARILLA 

 Se jugaba una final anticipada por desenlace de la liga, al ser un duelo entre los dos equipos cabeza de tabla, aunque todavía quedan partidos importantes, el duelo cayó del lado de las locales muy merecidamente por 4-1, colocándose ahora a una diferencia de 6 puntos.

La idea inicial se fue al traste en el primer minuto del partido ya que Alcantarilla vio puerta tras un error del equipo local, tras esto, el equipo se recompuso y consiguió remontar a los 6 minutos por medio de Esther, después Olga, se adelantaba a un pase colocándose sola frente a la portera visitante que con un chut raso a la izquierda que puso el 2-1 en el marcador.

En la reanudación el equipo sí pudo plantear el partido como se había planeado, ordenado en defensa y finalizando las acciones de ataque, así de nuevo Esther, volvía a marcar y luego lo hizo Lucía Garcia, en una jugada personal de Irene Fenoll. El equipo visitante tuvo varias oportunidades que fueron atajadas o despejadas por la portera Lucía Villaplana hasta que se llegó al final del partido con resultado favorable al Hispania 4-1.

Al finalizar, el entrenador local Enrique Martínez, comentó “todas las jugadoras desempeñan un papel importantísimo en el equipo, son un bloque que se ayudan y reman en el mismo sentido, que tienen un objetivo desde principio de temporada que era ganar el campeonato y poder acudir al ansiado campeonato de España ya que en años anteriores lo han estado acariciando con la punta de los dedos”. También señaló “está semana recuperamos a Celia, tras su lesión, que le apartó de los terrenos de juego hace un mes, y seguimos a la espera de confirmación de Cristina, baja por lesión desde antes de navidad”. Así mismo el preparador mostró su preocupación por la pérdida de Ana quedando a la espera de ver el alcance de la lesión.

Finalizó agradeciendo la entrega de su equipo, “quiero dar la enhorabuena a todo el equipo por el partidazo que desempeñaron y  a los padres y aficionados que fueron a ver el partido por demostrar su apoyo al equipo”.

 

AUTONÓMICA PREFERENTE FEMENINA (Grupo Único)

SMX A. CIUDAD DE MURCIA 5-1 YECLA C.F

El Yecla CF Senior Femenino jugó ante líder del grupo, a pesar de adelantase en el marcador en la primera parte, con un gol de Claudia. El equipo murciano supo recuperar el dominio en el partido y el marcador, consiguiendo igualar antes del descanso, tuvo que esperar al segundo tiempo, para doblegar a las jugadoras del Yecla CF, que plantaron cara al líder, en una primera parte muy buena.

 

LIGA FEMENINA INFANTIL ALEVÍN BENJAMÍN F8 (Grupo 2)

YECLANO DEPORTIVO – GRUPO SIM   2-0 F.B. CALASPARRA

Partido en la zona media de la clasificación, que cayó del lado de las locales que, con dos goles, el primero en el minuto 5 anotado por Carla Altamirano y el segundo ya en el tramo final, obra de Carmen Navarro, dan tranquilidad a las chicas de Tania Ivars, que aprovechan la suma de estos tres nuevos puntos para colocarse en cuarto lugar de la tabla. Posición que defenderá la próxima semana en Molina de Segura, ante CF. Molina San Miguel B, sólo un punto por debajo de las azulgranas.

feminas yeclano

Foto: RRSS Yeclano Deportivo

Compartir.