Spumaytel

Igoroin: “Nuestro vestuario ha sido una fiesta”

0

No era para menos. La Unión ha sido el primer equipo de la temporada que consigue puntuar en La Constitución. Así lo expresó el técnico unionense, Arturo Igoroin, tras el empate ante el Yeclano. “La verdad es que estamos muy contentos. Este punto en casa del líder es como tres puntos. Primer equipo en puntuar aquí y estoy muy satisfecho del trabajo”.

Para el entrenador visitante, “hemos entrado bien. No esperaban nuestra forma de jugar y hemos sorprendido al Yeclano” esgrimió y añadió que “hemos tenido el palo en la primera parte. Y la segunda por un camino parecido. Tuvimos la fortuna de empatar rápido después de un error nuestro. El Yeclano hizo más para llevarse el partido pero nos vamos contentos con el punto”.

Un punto que para Igoroin no es casual. “Creo que hemos trabajado durante la semana muy bien. Sabíamos del potencial ofensivo de Íker, Tonete y demás pero hemos acumulado gente por dentro y nos ha venido bien” comentó el preparador unionense.

Sobre la polémica al final del encuentro acerca de las quejas azulgranas por las pérdidas de tiempo, Igoroin sentenció que “lo que pasa en el campo queda en el campo. Eso también es fútbol. Los míos querían que el partido acabase cuanto antes y al final los nervios no han llegado a mayores”.

Por último, el entrenador del equipo unionense apuntó que éste punto les da “perspectivas de mejorar, es un punto con sabor a victoria. Nuestro vestuario parece una fiesta hoy” concluyó.

Compartir.