Spumaytel

Sandroni: “Las notas se sacan en mayo y junio”

0

El punto y final a la primera vuelta se ha saldado con los dos primeros puntos que se escapan de La Constitución para el Yeclano Deportivo. Pero Sandroni valoró de forma muy positiva la marcha del equipo hasta ahora pero recordó que lo importante llegará a final de temporada.

En cuanto al empate frente a La Unión, el técnico azulgrana reconoció que el equipo “no ha estado cómodo. Podía pasar, lo sabíamos. Ha sido una semana atípica, el equipo viene cargado de trabajo y muy alabado, que también se lo merece”. En cuanto al juego, Sandroni dijo que “en la primera parte no hemos sido inteligentes. Hemos querido marcar antes de jugar a lo que tenemos que jugar”.

Algo que mejoró un tanto en “la segunda nos hemos adelantado” pero reconoció que “no hemos estado bien en determinadas fases y por la camiseta o la posición no ganamos. Tenemos que hacer nuestro trabajo y lo hemos hecho pero nos ha faltado cosas que los jugadores lo saben. Hemos desperdiciado 45 minutos y hay que descansar ahora y saber que el global es excepcional”. Una trayectoria de la que dijo estar “muy contento por esta primera vuelta y nos espera una segunda de mucho trabajo”.

Sandroni espetó ante los medios que “si queremos disfrutar en mayo la gente nos tiene que ayudar desde el segundo uno y hoy creo que nos ha faltado eso un poquito hoy. Para el Yeclano nada es fácil y todos tenemos que apretar” pidió.

El parón lleva al equipo a un merecido descanso y volver a la competición tras las Navidades. El técnico argentino dijo que “a los Reyes le pido salud y trabajo. Para mi gente y para mi” y volvió a ensalzar que “hemos empujado a sacar gente con la que nadie contaba de Yecla y de fuera que está haciendo un esfuerzo enorme para ayudarlos. Son todas notas positivas pero es diciembre y las notas son en mayo y junio”.

Sin embargo, advirtió también que pese a que “estamos bien encaminados a recuperarlos a todos para 2018. Por lo que he visto esta semana así parece y estos jugadores se han ganado confiar en ellos” recordó que “tenemos fichas senior libres. Estamos abiertos a mejorar pero si viene algo debe ser muy bueno” concluyó.

Compartir.