Spumaytel

Íker Torre: “No nos tenemos que cegar por el partido de hoy”

0

El delantero azulgrana estuvo a punto de ser protagonista principal del partido ante La Unión pero Diego, su cancerbero, lo prohibió. Íker Torre fue el encargado de valorar el partido por parte del vestuario del que dijo que fue “complicado, como lo son todos. Un equipo que sabíamos que se nos iba a atragantar un poquito. El campo tampoco nos ha ayudado en exceso”.

El ariete vasco tuvo dos oportunidades impresionantes para dar los tres puntos a los suyos pero Diego estuvo acertadísimo. “El remate ha sido bueno pero ha sido la parada de su vida” comentó sobre el cabezazo que no acabó en gol de milagro. Pese a ello, fue positivo y apuntó que “seguimos sumando que es lo importante”. También describió el trallazo al larguero. “Me ha llegado ese balón no se ni como, la he enganchado bien pero la ha sacado al larguero…” se lamentó.

Aún así, Torre comentó que “no nos tenemos que cegar con este partido. El balance es muy bueno. Siempre tiene que ser positivo. Hoy no se ha podido ganar pero seguimos sin perder en casa.” El delantero reconoció que “son muchos puntos. Cuando empiezas la temporada intentas ganar todos los partidos y este año lo hemos ganado casi todos”.

Las claves para la segunda vuelta son claras para Íker Torre. “Que Yecla siga siendo un fortín. Seguir como estamos e intentar no perder fuera” concluyó.

Compartir.