Spumaytel

Iker Torre: “El primer gol lo metió la grada”

0

El delantero del Yeclano Deportivo reconoce que “en ningún caso” esperaban un resultado como el conseguido el pasado domingo ante el Escobedo en la final de Campeones. Un 6-0 que sorprendió a propios y extraños ya que “sabíamos que iba a ser duro, una final y no te esperas este resultado”.

Iker Torre, que estuvo en SER Deportivos Región de Murcia, contó que el ambiente en La Constitución fue una de las claves. “Ya el años pasado vivimos algún partido así pero es que a falta de una hora estaba el estadio lleno, lo escuchábamos desde el vestuario. Es espectacular, te carga por completo, te levantan. El primer gol lo metieron ellos” confesó.

También analizó el partido de vuelta, los 90 minutos que separan al Yeclano de la Segunda B y Torre consideró que “la clave es salir como siempre, a ganar y esa tiene que ser la actitud” y recordó a demás que tienen sobre sus hombros “muchísima responsabilidad” por la afición ya que “ellos se merecen este ascenso y ojalá se pueda producir”. Aquí puedes escuchar la entrevista con Rubén González.

Compartir.