Logotipo Sixtudio

El vídeo donde conocerás cómo juega ‘Chumi’

0

La temporada para José Ortega, ‘Chumi’, no ha podido resultar mejor. Un año en que el baloncestista yeclano ha conseguido el ansiado ascenso a la LEB Oro con su equipo, el Lucentum alicantino, que superaba este mes de mayo una travesía de cinco temporadas intentándolo.

Y Chumi ha sido pieza clave. Sus estadísticas así lo atestiguan. Con 8.5 de valoración, aportando 7.3 puntos por partido, 3.8 rebotes, 1.2 asistencias y 1.8 robos como media. Unos números que le colocan como uno de los imprescindibles en el conjunto, que cuenta con él de cara al próximo año.

La temporada del yeclano no ha pasado desapercibida tampoco para aquellos que ‘rondan’ el club. Por lo que desde el perfil de Youtube ‘Lucentumanía‘ están publicando los mejores ‘high lights‘ de cada jugador. Aquí tienes los mejores momentos de Chumi esta campaña. ¡No te pierdas los mejores detalles del ‘5’ esta temporada!

Campaña de abonos
Por otro lado, el HLA Alicante Fundación Lucentum, anunciaba este lunes los precios de los abonos para la próxima temporada, en los que los aficionados que ya eran abonados esta temporada disfrutarán de un descuento con respecto a los nuevos. La campaña lleva por título “Una campaña de abonos de Oro”

Los pases cuentan, según el club, con descuentos y precios especiales “para que nadie se pierda un año histórico”, comenzaron a venderse desde ayer y hasta el 14 de junio e incluirán los diecisiete partidos de Liga más el de presentación de la temporada.

Los abonados que renueven su abono tendrán su asiento reservado hasta el 7 de junio y pagarán 110 euros en las localidades numeradas, por 85 en las no numeradas y 60 en la zona de animación.

Los nuevos abonados pagarán 130 euros en zonas numeradas, por 105 en las no numeradas y 80 en la zona de animación, al tiempo que se establecen abonos familiares y colectivos para menores de 18 años, padres de los jugadores de la base, las familias numerosas, personas con capacidades diversas, jubilados, desempleados y estudiantes de la Universidad de Alicante.

Compartir.