Spumaytel

Isaac Jove: “Pudimos empatar pero me voy satisfecho”

0

El técnico del Algar restó importancia a la derrota y dio más valor al trabajo de los suyos que tuvo opciones de empatar hasta el final. Isaac Jove relató que “al margen del resultado uno sale muy orgulloso de los suyos desde el minuto uno, con ilusión y ganas de puntuar aquí” y explicó que “hemos empezado muy metidos, con ocasiones claras y eso es lo que nos esta costando, culminarlas” destacando que “a veces en el fútbol es importante desde el punto de vista moral y al final la expulsión nos ha hecho mucho daño”.

La misión era complicada y eran conscientes. “Venimos al campo del líder, trabajando bien, sabiendo que la posición en la tabla no corresponde al trabajo que estamos haciendo pero me voy apenado por el resultado aunque con ganas de trabajar y el mensaje es que jugando así no estaremos así mucho tiempo”.

Jove trató de explicar la acción de la expulsión en la que el ex azulgrana Joselu “se resbala, tiene tarjeta, la entrada se ve aparatosa, mas de lo que es pero no era una acción de peligro ni contra sino un resbalón pero creo que el árbitro tiene que interpretar y medir” dijo.

Pero el preparador cartagenero se quedó con el mensaje de que “te agarras a situaciones como has tenido al final, en situación de poder empatar pero satisfecho y orgulloso del trabajo de los chavales” concluyó.

Compartir.