Spumaytel

Sandroni: “Ha sido un golpe sin sangre”

0

El técnico del Yeclano Deportivo se mostró especialmente crítico con el juego de los suyos pese al triunfo ante el Algar. “Hemos hecho la peor primera parte de lo que va de liga y no se si es humildad o actitud pero no era el Yeclano que hemos sido estos partidos atrás” comenzó valorando Sandroni que sí corrigió que “en la segunda parte hemos remado y remado y remado pero nos ha costado sacar el partido”.

Un aviso. Así lo catalogó el entrenador que expresó que “aún así contento. Lo definiría como un golpe sin sangre. Un aviso pero no podemos quedarnos con el resultado y ser más críticos” ya que argumentó que “durante los primeros 25 minutos parecimos un parabrisas con el balón pero ellos han dominado. Luego, sin merecerlo, hemos marcado y ahí otra vez hemos dejado lanzar y 1-1.”

La buena noticia para Sandroni fue que “espabilamos porque tenemos un equipo inteligente” pero recordó que “jugaremos mejor si somos defensivamente seguros y hoy no lo hemos sido y no estoy contento con lo que he visto” concluyó.

Compartir.