Spumaytel

Mario Sánchez: “Tenemos fondo de armario de garantías”

0

El ‘Correcaminos’ del Yeclano Deportivo fue el encargado de valorar el triunfo de los suyos frente al colista. Mario Sánchez reconoció que había sido “un partido complicado, y lo esperábamos pese a su situación en la clasificación”. El lateral admitió que todo “se puso de cara con el gol pero no estábamos bien en la primera parte”.

Sin embargo, apuntó que “nos ha puesto el ‘míster‘ las pilas en el descanso y hemos demostrado mas en la segunda parte” cuando sí fueron mejores que su rival “aunque no nos han entrado las ocasiones, lo hemos merecido”. Sánchez lamentaba que “hay veces que el balón no entra por mucho que lo intentes pero nos hemos llevado los tres puntos” que era lo importante dijo.

Por último, también se le preguntó por la dificultad de afrontar ahora una nueva semana de encuentros entre semana pero Mario aseguró que “una de las cosas buenas de este año es el fondo de armario, plantilla amplia y los chavales del B vienen apretando mucho” lo que da seguridad y equilibrio al equipo, concluyó.

Compartir.